Capítulo I
Me gusta que sepan de mí, cada aliento cada suspiro porque falta aquella persona que ilusiona cada terror en mi ventana, es ilógico saber que esta despierta si yo la vi caer en mis brazos.
Y no digo porque extrañaba mi ser, sino, porque una bala traspasó su mirada despedazaron sus ojos verdes y sus manos eran como el polvo, que tragedia, pues ni siquiera pude hacer nada para salvarla, corrí desesperadamente pero ya había partido sin decir adiós.
Un detalle que pasa frente a mi pasado es el que no veo en este presente, dicen que no sirvo para nada, dicen que soy el mejor.
¿A quién le hare caso?
Entre dos paredes encuentro esta melodía que vibra y lastima todo cuanto imparto y cada paso que pienso es un motivo para mutilar mi especie.
No me preocupo que haya partido se, que, encontrare otra razón para seguir en este caminar y poder encontrar esa razón para poder implementar esta mente criminal que llevo por sobre nombre y determinar qué es lo que lleva dentro, después de dar un golpe duro y traspasar su piel hasta poder tocar su pulmón y aplastarlo con mi mano y ver derramar ese ácido que tiene en sus entrañas y sacar mi mano quemada y sangrada y llorar de felicidad porque nada me detuvo, ni siquiera tú.
Y aunque no escuche que saliera una voz de su palpitar yo sabía que ya no podía, no aguantaba pero seguía así como el reloj no deja de dar la hora.
Me fascina ver cómo es que tienes pensamiento de suicida, yo lo intentaba pero no resultaban y me agrada ver cómo es que tú y yo somos los más miserables que la vida pudo haber tenido que somos no basura sino estiércol.
Y dejaras de leer esto porque te sientes ofendido o porque solo:
¿Solo es la verdad?
o lo seguirás leyendo no volteando a la última página para saber la realidad, para conocer:
-¿Quién soy?
Mi aspecto es el mejor en esta tierra, cualquier persona lo dice y es por eso que soy así, no me importa lo que la gente menciona de mí, a mí no me gusta lo que es y puede ser. El destino, el destino es basura y solo es una expectativa por el cual hace que nosotros, que ser humano deje de pelear por lo que le corresponde, por lo que es suyo y es la razón por la cual en cada error mutiló mi carne hasta que brote sangre y no dejo de mirar cómo es que desfallece la víctima a causa del cuchillo que tengo y llevo en mi mano. No quiero causarte miedo ni que no puedas dormir recordando mis ojos llenos de sangre y amor a los gritos de;
- ¡ya no más! ¡Por favor!,
Es increíble cómo en estas circunstancias el humano miserable pide ayuda, me causan risa.
Estoy enamorado de las balas que traspasan los órganos y de la gota que derraman cada azote en la espalda, claro; - para no perder el estilo.
¿Ojos? Ojos son aquellos que brincaban de alegría por que llegaba y ojos son aquellos que suplicaban con lágrimas que los dejara libres y cuando menos se imaginaban, sentían que la retina se separaba y la pupila se secaba, era estupendo.
Aun no puedo entender cómo es que el sufrir es lo nuestro. Y es una de las tantas razones por el cual planeo perfectamente esa ocasión única, primero me lo imagino, luego lo plasmo, y al último lo mejor; -lo actuó.
Es tan sugestivo ver cómo es que no soportas nada, apenas y te cortó un brazo y estas de sollozante, sí;
-¿No pasa nada?
Y es por esos gritos de dolor que me motivas a hacer lo mismo pero ahora con otra parte de tu cuerpo, total, -te pudrirás en la tumba., porque no ¿hacerlo fuera de ella? Soy, -¿Quién soy?
Solo escucha como es que te hablo tras la ventana y cómo es que la distracción entra en tu mirada -¿Escuchas las campanas? - Yo tampoco.
Me encantaría sentir tus venas, aquellas por las que corre no tu sangre sino el deseo de ser alguien y que crees: - aun no lo eres.
Y para esto me gusta que la gente sepa a lo que me dedico pero sin dejar rastro alguno y que conozcan que no me doblega nada., ni la vieja ni mi madre, es más, ya no están. Tengo buen uso de las emociones o mejor dicho, de las caretas, me se comportar, puedo ser tranquilo pero agresivo, tierno pero asesino, amoroso pero guardo odio y rencor que hasta lo sientes palpable en cada estruendo que sale en cada 50 cm de paso a paso que tránsito y voy detrás de ti en medio de la penumbra, volteas, y no ves nada; -porque conozco tu llegada.
¿Homicida? hasta que sepas quien soy en realidad, no dejare que sepas cual es mi afán de seguir aquí, cuál es mi aliento para seguir así, yo estaba ahí; si, así como lo escuchas, yo estaba ahí, y observe como es que por decir la verdad lo despedazaban hasta escuchar una mentira que saliera de sus labios y en decir verdad, lo disfrutaba, porque no la emitía y disfrutaba como es que su estado físico era tan pero tan débil que cualquier cosa le hacía brotar sangre como si fuere un juego de globos, así; ¡pum!
- explotaban sus arterias.
Es tan imprescindible que nunca tuvo conflictos pero conmigo fue como si hubiera insultado a mi santísima madre, el cual no lo perdono. Y con cada trozo de piel que se desprendía de su cuerpo lo saboreaba y aun quería más y más y nunca me saciaba comía como si nunca hubiere tragado. No me preocupa mi estúpido futuro total todos iremos al cielo o al infierno y para eso estoy yo, para ayudarlos a estar más;
– cerca de Dios.
Puedo ser tan sutil y audaz para emboscar y casar a la presa que necesito, a la única y perfecta víctima que se siente sola y despierte en la madrugada o para más fácil y no complicarme la grandiosa vida, a quien está leyendo esto.
Acaso tú crees que llego a su destino ¿entero?
No te creas como lo presentan, el llego sin dedos, un ojos se salió de su lugar, jajaja ese fui yo, quien con estilo hice que brotará, y se notaban las venitas que tenía tras el ojo, quise saborear su cerebro.
Sabes, me he dado cuenta de algo, soy perseverante, siempre alcanzo lo que quiero, y en verdad, no sé qué me causa más fascinación, estoy atónito., pues serán ¿Los gritos de desesperación pidiendo auxilio? o ¿Ver el río de sangre que emerge desde el interior después de haber penetrado su abdomen? o ¿El saber que mi mente no puede causar más dolor y aun me esfuerzo en pensar?. Y siendo sincero, cansa el pensar una nueva forma de cómo hacer que grites de cómo hacerte suplicar y ver que soy necesario para ti, para que ya no te lastime más. Al menos lo soy, jajaja, pero; “Cada vez son más resistentes”, ya no sé si colgarte boca abajo y dibujar en tu pecho con mi daga, o soltarte en una jaula con perros hambrientos y ver cómo es que te devoran, o tan solo que veas cómo es que me mutilo y te mutilo, esto sería increíble.
Y ahora, -¿Me juzgaras?. Crees que estoy mal y ¿Qué? ¿Me vas a lograr cambiar de pensar?, Te equivocas, en mi mundo yo soy el dueño, yo decido, yo digo como y cuando respiro y en tu mundo, solo estás preparado para ser muerto, asesinado y si aún no has pensado en como terminaran tus días., yo que tu;
- me pondría a pensarlo.
Capitulo II
Estoy siempre al pendiente de ti, veo cada movimiento, cada cuando suspiras por aquella persona, veo y siento el odio que tienes por esa persona, el dolor en la temporada de invierno lo que oprime tu aliento y te asfixia, y viendo esto: - quisiera ser quien te oprima el cuello
Trabajo por mi propia cuenta, no soy esclavo de nadie, nadie me tiene que decir que respire que brinque que grite;
- ¡yo soy el dueño!
Y no fue por el abuso que sufrí, eso de la psicología es pura estupidez y crees que con el hecho de haber matado a 32 escuincles; - ¿Puedes saber quién soy en realidad?
Que equivocado estas, y lo saben mis colegas, ¡ja!. Se quedan cortos con sus reportes que entregan a la prensa, no los agarran es más, ni siquiera se meten con ellos, y es lo que nos fascina, el miedo que les causamos, jajaja, es por eso que mis colegas para;
– despreocupar a la gente...
Pues claro, de ellos comemos, jajaja es por eso que ellos solitos van y se entregan, pues es mejor pasar un rato en la mansión de la prisión a estar afuera, bueno, solo por un corto lapso., jajaja. Esa voz que escucho y no sé si me cautiva o me atrae, jajaja, pues es la que me ayuda a como despedazarte y causarte el más dolor que nunca sabías que existía si llenarte el tórax de balazos y mantenerte despierto.
¡Ya se!
El hacerte comer cada parte de tu cuerpo, eso sería asqueroso y excitante, jajaja.
-Deberían de pagarme en dólares o euros porque eliminó a los criminales que ni la policía encuentra.
Total yo soy el que se ensucia las manos de sangre y para que no me vea la sociedad, me las limpio con mi lengua;
-delicioso.
Fue lo que hice cuando le dimos el latigazo 1256 pero ya no en la espalda, sino donde más duele, era tan marcado por los golpes que;
-ya ni sentía dolor
Y no supe quien fue más patético si yo, porque no escuche una blasfemia o mentada de madre o él, que por cada latigazo que recibía, cuando él podía abrir su ojo yo sentía su mirada, la cual me decía;
-que estaba ocupando mi lugar.
Ahora resulta que;
-¿soy un criminal?
Tengo dones que el humano común tiene, no todo es malo conmigo, jajaja.
Como; -¿Qué será?, ¡¡A sí!! tengo amigos, muchos amigos, pero los reales solo se cuentan con sus dedos cuando los devoro uno por uno.
-¿Qué?
Apoco ya te dio asco leer. Si aún falta lo mejor, por lo que esperamos estas horas, no tardó mucho en asechar a la presa y despedazarla en pleno público y arrancarle una oreja morderla y escupirla
Soy quien se refleja en tus pupilas cuando miras con engaño y desprecio, cuando te sugestionas y sales a la calle con esos pensamientos de suicida a punto de cometerlos pero no sé por qué no lo haces.
¿Conciencia? Ha eso tú le llamas ¿conciencia?, por favor, si tus calamidades están por doquier y cuando parpadeas sabes que los ves, qué ves tus fracasos, tus asesinatos y me vienes a decir que no te suicidas por la conciencia, si la conciencia es por quien lo piensas, jajaja,
-Que inculto
Mi perfil es único, no existe ni existirá otra persona igual que yo, nadie tiene esta nariz perfecta ni estos labios en forma de corazón ni siquiera tendrán estas mejillas ni mis cachetes como almohada; alconchonaditos., jajaja.
Degenerado soy cuando te veo pasar frente a mí y pienso en mi mente limpia y pura;
-¿Cuándo me comeré ese cuerpo?
Y para que veas que no todo es sadomasoquismo, hay veces que solo me alimento en ver sufrir a la gente que te rodea. Pero bueno, ya me canse que “pienses” jajaja, te daré una pista:
Puedo ser leptosómico o tal vez atlético, puedo ser pícnico, o mejor; puedo ser lo que tú decidas que sea. Es tu decisión.
En cierta forma, mis actos preliminares no tienen causa, ni siquiera lógica como si padeciera de esquizofrenia paranoide no elijo a mis víctimas, solo improviso con ellas, aunque la mayoría no le ha gustado el trabajo que realizó, sé que pongo todo mi esfuerzo para mejorar en cada tortura día con día.
Y en verdad, para serte sincero, no me interesa en que si me atrapan o no., total, si tu estas libre;
-¿Por qué yo no?
Me siento como un perro, encerrado, acorralado en mis propios pensamientos., siento y quiero pero no puedo, es como un encierro dentro de mi cuerpo que se libera si grito, si golpeo, uno y dos bofetadas pero no físicas, si me hablas de sentimientos, te respondo que no tengo pero quisiera tenerlos, el alrededor se ha encargado de deshacerlos de triturarlos como se tritura el limón para hacer el jugo, no ha quedado nada de mí, ni siquiera el pasado que persigue tras que buscas el futuro que te inhibe,- ¡A caso no sientes cómo es que deseo aplastarte¡ -
Solo veo cómo es que mi pasado se ríe de mi presente y yo sin nada que hacer frente a frente.
Siento que esta maldita vida se ocupa en deshacer todo lo bueno, cometo errores como todos, pero soy el más señalado, y no tengo más que decir, solo tengo coraje y rencor para escribir.
¿Qué te detiene para seguir?, crees que si pido nacería sin boca ni oídos, ser un vegetal para que no obtener estos malditos gritos que solo me corren porque nada te parece, puro mandar y no crear.
-¿Qué? - ¿Apoco no sabes que también soy humano?
Quiero tranquilidad una vida sin gritar pro me encanta que lo repitas y que ya no soportas cada dicho.
¡Muere! Que ya no te quiero ver, ¡Asesínate! Por aquellos que no valen, solo escuchas hasta arriba el dolor y como cada uno muere por amor, somos erróneos pero no comprendemos el reclamo, hablamos sin haber callado y cuando estamos equivocados nos justificamos. Esto es un desperdicio, estamos aquí y sin saber vivir,nadie nace sabiendo, pero porque no lo intentamos. Todo es una mona, estúpidos somos por intentarlo y fallar, y nunca aprendemos que es lo que hacemos y nos afligimos por lo sucedido y lo que pasará al día siguiente.
Como una mierda sino que dejo en cada paso, me esfumo como el humo de un cigarro y mis hechos alcanzan mis gemidos, trato de respirar el oxígeno que necesito y solo puedo tomar lo que no veo.
Es inédito y criticó el vacío que por dentro toma posesión y lo repito, es la última copa a quien le doy un sorbo y me equivoco, no pienso, me he creído lo estúpido que dicen que he sido.
Escribo rimas en prosa y cuando llueve lágrimas, derrumban la choza, es físico la naturaleza que brota y la sangre que tu cuerpo desaloja., por cada golpe por cada estúpido desplante, solo me sino y prendo la computadora para perderme en el mundo donde no hay más que mis ideas tontas.
No escucho gritos todo es tranquilidad lo que necesito, y cuando me dicen que hacer, odio que griten por un maldito internet.
Capitulo III
Soy alto, quizás bajo de estatura, se han burlado de mí o quizá yo me he burlado, soy inteligente o puede ser que no, tengo cabello, mucho, poco, largo o corto., tengo ojos como el color café o grises o azules o miel.
Soy la otra cara de la moneda y tengo los mismos errores y defectos que cualquier persona tiene. Me gusta masturbarme, besarme con otra persona del mismo sexo, la pornografía, el sentimiento a violar a matar a suicidarme., ¡exacto! Casi igualito a ti, de eso estoy seguro.
Desayuno carne empanizada (para que le dé un poco más de sabor) puede ser de puerco de pollo, de pescado, de humano, de lo que se me aparezca en el refrigerador al abrirlo, solo que la carne del que mutilo lo tengo en otro lado;
- Es que se apesta después de tres días, jajaja.
Pero, volvemos a lo que es, recuerdo como en esos días después de que lo apresamos unos de sus guaruras le cortó parte de la oreja, hubieron muertos, hubieron vivos, pero por quién íbamos tomó la oreja y se la coloco al que se la habían partido., a eso se le llama brujería, jajaja, en verdad yo sé que pasó, pero hasta camino nos faltó para que llegara sin brazos, pero llego con los pies inflamados como de tamal (delicioso) el rostro como que comenzaba a parecerse a Rocky Balboa;
-Al parecer comía demasiado hierro...
Y en lo que era juzgado, justábamos no de solo escupirle, sino de arrancarle su primer pedazo de piel.
–Con los dientes.
El cual, yo tuve el privilegio de hacerlo. Cuando fue con el “supremo” y nos lo entregó para “castigarlo” en verdad que esa era nuestra intención, pero al inicio como que su mirada nos decía que estaba dispuesto a soportar todo., y pues así lo hicimos;
-Le dimos con todo.
Sangre y más sangre que corría tras nuestros pies, vimos cómo se salió un ojo, como por el afán de “sacrificarse” lo resistía, si yo hubiere sido él, jajaja
–Ni que estuviere enfermo
Era sorprendente, como resistió, y eso me empezaba a causar duda., un humano común no resistiría después de que con mi propia mano traspase su abdomen y pude sentir su pulmón., pero mientras la duda crecía en mí, yo la alimentaba más y más con latigazos, dijo;
-Para comprobar si mi sospecha era cierta.
Apostamos quien le sacaría más y quien era capaz de saborear un hígado, eso estuvo casi a punto de hacerlo, solo que, nos dijeron que nos detuvieramos.,
-Maldita sea
Te soy, ¿desconocido? Qué, ¿nunca me conociste? Pero si duermo en tu cama, desayuno contigo, me baño contigo, es más, puedo ir a la escuela o trabajo contigo, y dices que no sabes ¿quién soy?, Eso me alegra, es más me motiva a poder caminar por donde tu caminas y si no aguantas saber quién soy y te vas al final de estas páginas estúpidas, el estúpido será otro. ¿Te ofendí?
Solo me siento a esperar y disfruto de esta libertad ver cómo es que mi estómago o panza crece o se mantiene, como es que me canso y no hago nada o como es que soy activo y no se detienen mis pulsos., ¡te suelto una rima! No desesperes si te lastimas obscuridad llenan mi alma y mi ser gozo al escuchar tu lloro crujir y rechinar de dientes en un castigo eterno me eh tragado lo que dice la gente y soy solo suciedad, mierda que apesta y aleja a las personas, pero no me importa, nunca terminó de generar sonido el eco de tu voz el seol y piensas:
- ¿que soy miserable?
Si no olvide el error, si nunca pedí perdón, el sol se oscureció cuando la luna lo tapó, la noche llegó porque su lugar ocupó. Medito en todo ésto porque tengo la carne enferma, no pienso la forma en la que actuó merezco el infierno no me preocupo, sé que estamos de paso, paso a paso me estoy descomponiendo y todavía quieres que pierda este pensamiento y que exista un cambio ¡¡drástico en mi vida!!
Estos males, muy mal, solos por el simple hecho que no he tenido tiempo para poder expresarme:
-¡LIBREMENTE¡
Me tratas como una vil basura que solo está en la calle sin rumbo, perdido y lo:
-¿RECALCAS CON TUS GRITOS?
Ya me canse de ser quien reciba tus insultos, ni siquiera soy yo el culpable.
-!DEJA DE GRITAR QUE ALTERAS MIS NERVIOS Y MI VOZ SE COMIENZA A ELEVAR¡
Solo trato de hacer mis actividades aunque mi ser está siendo apedreado, pero no me importa, continúa haciéndolo, porque me desquito con él, antes de ser colgado y exhibido, antes de que se le castigará con el látigo escrito en el cuerpo, en la espalda, le hice lo que están haciendo conmigo lo trate como la basura que soy cuando llegó y alguna actividad realizó, a pesar que siempre doy lo mejor de mí, para ti solo son malas decisiones.
-¿Acaso no puedes comprender que esto?
Que es por tu falta de crecimiento en el mugroso cerebro que necesito hacer esto y que a pesar que lo hago para evitarme más problemas contigo, solo encuentro nombres de distintos, aunque no sea el consentido y siempre estés gritando gracias a que defiendo la verdad, y claro;
-¿Cómo nadie me cree?
Piensan que soy como los demás y:
-¿Crees que me lastimas?
No lloro por vergüenza, sino porque:
– nada en esta vida duele, solo si tú lo decides.
Capitulo lV
Camino con mi mejor amiga, la que nunca me deja sola la que nunca me ha dado tirado, siempre ha estado conmigo, siento que es quien le da sentido a esta repetitiva vida, si veo su careta es verdad, muestra la realidad, cobarde asesino, muerto en esta pasadizo. Soledad es su nombre, con la que recibiste el golpe, sangraste como quería ver.
¡¡Hijo de la gran...!! Necesito un tierno abrazo de dolor, estoy equivocado como un bastardo, puras palabras impuras viajan en mi interior, el recuerdo lo dejo el presente es el que vivo y afecta a cada una de mis células, pago lo que no me corresponde. ¿Qué culpa tengo?
Solo clamo a Dios y escucho su silencio, aquel que comprime mi aliento, no puedo entender cómo es que me cuida, si soy un simple idiota rondando en cada esquina.
Un estorbo soy en esta vida, no pueden avanzar por mi salud y economía, me despojo con mi novio y salidas mientras que en mi casa el desalojo tiene llaves y la muerte dice que me suicida. El calor de las cobijas cuando la muerte y la vida, se pelean tras las cortinas una y otra especie dice que me esperan mientras que las personas que aprecio se alejan y me dejan muerto. A caso no te das cuenta de ¿quién soy? Si cuando respiras deseo que se termine la vida en una explosión siento temor ciento miedos a quedar inválido pero la adrenalina es una y lo repito, el pecado me ha insistido y para que me deje de fregar accedo y lo que hago no lo pienso.
"Moriré mañana... me enterrare una navaja y la sangre que gotee tras mi cuerpo la guardaré como evidencia de mi pecado''
-¿te asuste? -no lo creo, no asusto a nadie.
Existe un abismo dentro de esta realidad, un oscuro agujero negro donde no se conoce si es amor si es odio.
-¿Acaso crees que no estoy cansado de escucharte quejar? - Por favor, cierra la maldita boca, (quiero gritar) crees que estrujar los órganos internos y sentir la textura de cada glóbulo en mi palma ¿es natural?
Mentira si dices que miento, pero la vida no es más que un apeste, un halago sería decir que, soy un apeste en la vida, sí, eso es.
Muchos me han pedido que cambie mi forma de pensar, la forma de ver la vida, que demuestre mis sentimientos, pero, -¿para qué?; Si solo te lastiman a lo; – Natural
Pero, soy débil y me enredo en esos afanes de esta vida, hasta que toman y deshacen el corazón y volver a repararlo es imposible, ninguna herida sana sin dejar cicatriz, eso es la cruda realidad, pero en fin, parece que soy un simple humano que solo busca ser aceptado en esta porquería de sociedad, dicen que soy amargado o amargada, sin sentimientos, soy un o una, lo que sea.
Piensas que terminaré aquí, sin decirte quien soy en realidad, si solo es un comienzo que tu determinas, soy el odio que de tu piel expiras y lo demuestras con el sudor que quema tus heridas, cuando te estremeces y te paralizas cuando, juntos tomamos aquel cuchillo y lo deslizamos en el cuello y miramos la sangre derramarse tras la madera y los espacios entre ellos hasta que se coagula y sale aquel aroma tan, exquisito.
Capitulo V
Continuara....
